miércoles, 7 de enero de 2009

RECÍCLATE

Para leer…

TITULO: EL VIAJE DEL ELEFANTE
AUTOR: JOSÉ SARAMAGO
EDITA: EDICIONES ALFAGUARA
AÑO:2008
En el libro -un cuento muy largo y no una novela para su autor- la nobleza, los militares y la Iglesia no salen bien parados y Saramago asegura que su crítica "no la hace de forma gratuita sino porque es necesario desmitificar instituciones, o lo que sea, que se nos presentan como algo sin lo que no podríamos vivir."

Para escuchar…

TITULO: STEPS
AUTOR: XIMO TEBAR
GENERO: JAZZ/NEW AGE
SELLO: OMIX RECORDS
AÑO: 2008
El genial guitarrista valenciano afincado en New York vuelve a las andadas.
En la grabación participan Ximo Tebar (guitarra), Orrin Evans (fender rhodes), Alex Blake y Boris Kozlov (contrabajo), y artistas invitados como Ester Andujar, Ramón Cardo, Santi Navalón, Kiko Berenguer, Stefan Braun y David Pastor. Incluye composiciones propias de Tebar y versiones de grandes clasicos del jazz como "Pink Panther" de Mancini, "Actual Proof" de Hanckok, "26-2" de Coltrane o "Nefertiti" de Shorter.

Para ver…

TITULO: LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
DIRECTOR: GEORGE A. ROMERO
GENERO: TERROR
ACTORES:
Judith O'Dea, Duane Jones, Marilyn Eastman.
AÑO: 2008
El gran clásico del cine de terror de 1968, reaparece en una versión remasterizada y revisada por el propio Romero para deleite de sus incondicionales.
El DVD contiene material extra como comentarios de actores y miembros de la producción, así como el documental “One for the fire: El legado de The night of living dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario