viernes, 23 de enero de 2009

RECÍCLATE


Para leer…
Título: Presencia
Autor: Arthur Miller
Editorial: Tusquets
Una profunda nostalgia destila Presencia, una selección de relatos escritos por Arthur Miller en los últimos años de su vida y aparecidos en publicaciones como The New Yorker, Harper’s o Esquire. Los cuentos se ordenan dibujando el arco completo de una vida: desde el despertar sexual de un joven de Brooklyn, pasando por las desgracias maritales de un escritor que intenta recobrar sutalento escribiendo sobre la piel de una mujer desnuda, hasta llegar a las cavilaciones junto a la playa de un anciano.
Para escuchar…
Titulo: Bossa Nova Stories
Autor: Eliane Elias
Discográfica: Blue Note
Estilo: Bossa Nova
La genial pianista nos trae una maravillosa bossa, haciéndonos ver que en este estilo resulta cautivadora.
Un set grabado con un cálido sentimiento lírico y acompañamiento de un pequeño combo que nos traslada a la época dorada de la música carioca de mediados de los 60.
Para ver…
Título: Can Tunis
Director: José Gonzalez Morandi, Paco Toledo.
Género: Documental
Can Tunis es un barrio marginal, una lacra oculta en medio de la moderna y turística Barcelona post-olímpica y del diseño. A él acuden a diario los toxicómanos en busca de droga. Los habitantes del poblado van a ser expropiados y temen por su futuro. En ese mundo, en el que los niños conducen coches robados y en el que en los juegos de ",policías y ladrones",, todos quieren ser ladrones, Juan y sus amigos se hacen mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario